ver más

Mundial Qatar 2022: Ángel Di María sería suplente ante Croacia y habría cambio de sistema

El entrenador Lionel Scaloni ultima detalles para el partido de semifinales y se inclinaría por Leandro Paredes para reemplazar al volante ofensivo. Además, deberá hacer modificaciones obligadas por los suspendidos.

Por
  • Agregar C5N en
  • A pocas horas del encuentro correspondiente a semifinales del Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni termina de definir el equipo que saldrá a la cancha para enfrentar a Croacia. Todo indica que, tras no estar al 100% físicamente, optará por dejar nuevamente a Ángel Di María en el banco y poner a Leandro Paredes en su lugar, lo que cambiaría el sistema de juego.

    El encuentro comenzará a las 16 horario argentino en el estadio Lusail con arbitraje de Daniel Orsato y enfrentará al campeón de América contra el finalista del último Mundial. Se trata del primer duelo de semifinales, ya que Marruecos frente a Francia irá el miércoles al mismo horario.

    En referencia al equipo que enfrentó a Países Bajos, el DT deberá no podrá contar con dos jugadores obligatoriamente porque están suspendidos. Marcos Acuña que fue titular, pero recibió la segunda amarilla, y Gonzalo Montiel que ingresó en el complemento, pero no podrá ser opción como relevo.

    Por su parte, la mayor duda del técnico está en el reemplazo de Lisandro Martínez. En principio, pondría a Paredes y dejaría a Di María de suplente para hacerlo ingresar en el segundo tiempo, pero como Fideo no está completamente recuperado para un eventual duelo de 120 minutos, optaría poder dejarlo como refuerzo. De esta manera, cambiaría el esquema.

    De esta manera, el equipo titular sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Ángel Di María o Leandro Paredes, Lionel Messi y Julián Álvarez.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El comentario homofóbico de un participante de Gran Hermano que desató la polémica

    Hace 7 horas

    Taylor Swift y Travis Kelce se casaron en el Madison Square Garden

    Hace 7 horas

    Mundial 2026: con el tanto ante Cabo Verde, Messi es el líder de la tabla de goleadores

    Hace 8 horas

    Cuándo vuelve a jugar la Selección argentina, tras el triunfo por 3 a 2 ante Cabo Verde

    Hace 8 horas

    Messi, crítico tras la victoria ante Cabo Verde: "Sabíamos que iba a ser difícil, nadie te regala nada"

    Hace 8 horas