C5N verano: recrearon la jugada del gol de Di María en la playa y son virales

Los jóvenes explicaron cómo surgió la idea de recrear el gol del volante de la Selección argentina en la final ante Francia. Lo hicieron una tarde de lluvia en Mar del Plata.

Miles de argentinos se encuentran disfrutando de sus vacaciones en las playas de Mar del Plata, donde un grupo de jóvenes recreó la jugada del gol de Ángel Di María en la final contra Francia y se viralizaron en las redes en pocas horas.

El móvil de C5N se encontró con los jóvenes, oriundos de la localidad santafesina de Venado Tuerto, y volvieron a armar la jugada en vivo. Con el relato original y Arrancármelo, de Wos, como banda sonora, se pudo disfrutar de la representación de la jugada que se convirtió en el segundo gol a Francia.



Ante un primer intento fallido, uno de los jóvenes bromeó con que “la cancha está complicada, a Di María le tiró acá (señalándose el gemelo)” y pidió otra oportunidad para repetir la jugada. En la segunda instancia, la jugada salió perfecta y fue celebrada por los asistentes que disfrutaban de la tarde y del espectáculo.

Video Di María
El video viral del gol de Di María

El video viral del gol de Di María

La historia del video viral

Los creadores del emotivo video le contaron al móvil de C5N cómo surgió la idea. “El día que grabamos el video era un día de lluvia, así que no había nadie en Playa Varese”, comenzó el relato el chico al que le "tocó" el papel de Alexis Mac Allister. ”Nos pusimos a jugar al fútbol, se largó una lluvia que daba miedo y uno dijo que hagamos la jugada de Di María”, añadió.

Casi a coro, continuaron agregando detalles: “Lo grabamos, lo subimos a las redes y enseguida se empezó a reproducir. Ahora superó los 3 millones de reproducciones”, indicaron sobre el video que fue subido a la cuenta de TikTok de uno de ellos, @JuanbaAscierto.

Desde que Nahuel Molina recupera la pelota, el pase de primera de Julián Álvarez, los dos toques de Lionel Messi, el último pase de Mac Allister y la definición de Di María, la jugada quedó perfectamente representada con el mar de fondo.

DEJA TU COMENTARIO: