ver más

Turismo en Argentina: el pueblo mágico de Entre Ríos para refrescarse en Carnavales

Este destino es ideal para visitar en este verano por la cantidad de playas que ofrece a sus visitantes. Qué actividades se pueden realizar.

Por
  • Agregar C5N en
  • En Entre Ríos, no se puede dejar de visitar Colon, un paraje extendido a orillas del río Uruguay. Este espacio vacacional preferentemente veraniego y juvenil, aunque también familiar, ofrece además alternativas válidas para las estaciones más frías y calurosas de la Argentina.

    La ciudad de Colón atrae principalmente con sus playas e islas, para sorprender luego con un desborde de posibilidades recreativas. La combinación de río y verdes, de arenas doradas y cielo, le brindan a la ciudad una belleza singular, en el marco de la cual el turista puede disfrutar cómodamente de la gran experiencia de la naturaleza viva.

    En este destino hay playas extendidas a pocas cuadras del centro; aguas termales dulces; paseos por islas; excursiones náuticas y terrestres; y a pocos kilómetros la imponencia natural del Parque Nacional El Palmar; todas propuestas ultimadas por la calidad de la infraestructura gastronómica, hotelera y de servicios en general.

    Dónde queda Colón, Entre Ríos

    Colón es un municipio del distrito Primero del departamento Colón en la provincia de Entre Ríos. El municipio comprende la localidad del mismo nombre, la localidad de Colonia Hughes y un área rural. Es considerada cómo una de las ciudades más pintorescas de Argentina. Dista 267 km de la ciudad de Paraná, la capital provincial.

    Qué puedo hacer en Colón, Entre Ríos

    Cómo llegar a Colón, Entre Ríos

    Desde Capital Federal y Gran Bs.As. se puede acceder a través del Puente Zárate Brazo Largo, por Ruta Nacional N.º 14, empalmando luego con la Ruta Nacional N.º 135 para arribar así a la ciudad de Colón, Entre Ríos. Es un recorrido total de 350 kms. Ingresando por el Puente Internacional José Gervasio Artigas, y luego se empalma por la Ruta Nacional N.º 135.

    Desde el interior del país se puede ingresar por Túnel Subfluvial a Paraná, distante unos 277 Kilómetros de la ciudad de Colón, se empalma con la Ruta Provincial N.º 18 en dirección Este hasta la localidad de Villaguay, y luego se empalma allí con Ruta Nacional N.º 130.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Alerta sanitaria: el ébola ya dejó más de 1.350 muertos en el Congo

    Hace 6 minutos

    El Frente Renovador aseguró que los ataques de Milei a Lula "perjudican los intereses de Argentina"

    Hace 34 minutos

    Dani Olmo rechazó el pedido de disculpas del Ratón Ayala: "No está arrepentido"

    Hace 47 minutos

    Se supo: Flor Vigna contó cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani

    Hace 1 hora

    Kicillof cruzó a Milei tras los ataques contra Lula: "No representa el sentir del pueblo argentino"

    Hace 1 hora