ver más

Oportunidad: empresa busca empleado para trabajar desde casa por un sueldo de u$s1.260

Esta puede ser una gran posibilidad de conseguir un trabajo superador antes de que termine el año y ganar en dólares.

Por
  • Agregar C5N en
  • Una empresa abrió una convocatoria para empleados de cualquier parte del mundo y con requisitos no tan exigentes, de forma tal que prácticamente cualquiera puede aplicar. Así, se trata de una interesante oportunidad para conseguir un trabajo remoto con sueldo en dólares antes de que termine el año.

    Hay varias páginas web que publicitan ofertas laborales, y también en ellas distintos perfiles que se encargan de recopilarlas y difundirlas. Job Duck es una de ellas, y recientemente dio a conocer esta propuesta de una compañía estadounidense, que ofrece home office y un salario de u$s1.260.

    Se trata de una vacante para el puesto de Administrador de casos virtuales, cuyo rol será investigar, recopilar y organizar la documentación de casos.

    Trabajo remoto - Linkedin.png

    Nueva oportunidad laboral para trabajar desde tu casa.

    De qué se trata la propuesta laboral

    Las tareas a desarrollar son:

    Requisitos del trabajo remoto

    Trabajo remoto - Dólares.png

    Nueva oportunidad laboral para trabajar desde tu casa.

    Cómo aplicar al trabajo remoto y ganar en dólares

    Para aplicar, se debe ingresar a LinkedIn y buscar el perfil de Job Duck. Una vez allí, dirigirse a la solapa Empleos y entrar a la que dice "Virtual Case Manager". Por último, seguir los pasos para anotarse en esta búsqueda.

    últimas noticias

    Demoler, recortar, reconstruir: cómo cambió el Cabildo desde 1810 hasta hoy

    Hace 7 minutos

    Alarma en la Selección: Messi sintió una molestia jugando para Inter Miami y salió de la cancha

    Hace 8 horas

    Pequeño J reiteró que no participó del triple crimen y se disculpó con las familias de las víctimas

    Hace 8 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.376 del domingo 24 de mayo de 2026

    Hace 8 horas

    Milei encabezará el Tedeum del 25 de mayo, al que Victoria Villarruel no fue invitada

    Hace 8 horas