7 de enero 2022 - 17:56

Los hits del verano más emblemáticos de todos los tiempos

Las canciones que nunca pasan de moda en una playlist que no podes dejar de escuchar para recordar los mejores momentos de tus vacaciones.

El verano, la estación que todo el mundo espera para viajar, descansar y festejar. Los hits del verano traen recuerdos de las vacaciones, las escapadas con amigos, un amor pasajero, o las noches inolvidables de calor.

Estas son las típicas canciones que representan y evocan esta época del año que nunca pasan de moda. Algunos temas que podés escuchar en el video son Macarena de Los del Río, un hit que recorrió todo el mundo y fue reversionada millones de veces.

De una manera mas local, aparece Verano del 92, de Los Piojos, cortina de una telenovela super popular de Argentina. En la misma línea encontramos La Fuerza del Engaño, de Marcela Morelo y Corazón de Los Auténticos Decadentes.

Pero quedan muchos más por mencionar, en el video aparecen temas bailables muy populares que reconocerás al instante. Escucha la playlist de los temas del verano y entérate cuáles son.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: