27 de noviembre 2021 - 11:46

Hacer un entretiempo para descansar, reflexionar y cambiar para seguir en la carrera de la vida

Justo Lamas propone hacer una pausa para encarar la segunda parte del partido con otra energía, llena de fe y esperanza.

Muchas veces nos vemos desbordados por lo que nos pasa y no sabemos qué hacer con nuestro día a día. Para estas situaciones, hay que ponernos una pausa, un entretiempo, para poder superar los obstáculos y seguir adelante en la vida.

En este sentido, Justo Lamas, el columnista de C5N especializado en solidaridad, nos invita a frenar la pelota con el objetivo de descansar para reflexionar y cambiar aquellas cosas que nos afectan.

“Hacé una pausa, entrá al entretiempo. Posiblemente hoy sentís que estás un gol abajo, dos o cansada o cansado, sin fuerza para entrar al segundo tiempo y seguir luchando y poder vencer la batalla”, expresó con una analogía deportiva.

Ingresar al entretiempo resulta una parada obligatoria y productiva para ver cómo salieron las cosas, reorganizarnos y ver qué ajustes debemos hacer. Si no lo proponemos, la vida misma te lleva hacia ese lugar. Apoyarse en un tercero que te aliente puede ser útil.

DEJA TU COMENTARIO: