ver más

El pueblo poco conocido cerca de Buenos Aires que tiene todo lo que se necesita para una escapada

Está ubicado a tan solo 1 hora de la Ciudad y es ideal para recorrer un fin de semana. Qué se puede hacer.

Por
  • Agregar C5N en
  • Existen diversos lugares cerca de la Ciudad Buenos Aires donde se puede pasar un fin de semana tranquilo y rodeado de naturaleza. No es necesario gastar una gran cantidad de dinero, ya que muchos lugares hermosos se encuentran a muy pocos kilómetros. Uno de ellos es un pueblo que queda a tan solo una hora y se puede acceder en transporte público.

    Se trata de Manzanares, un sitio que está lleno de clubes de polo, barrios cerrados y espacios verdes para disfrutar en familia, con amigos o en soledad, para reducir el estrés y pasar un día de relajación. Este pueblo ha tenido un gran crecimiento a raíz del boom de los countries y barrios privados que se han instalado a los alrededores, siendo estos uno de los principales proveedores de puestos de trabajos, después del Parque Industrial de Pilar.

    Dónde queda Manzanares

    Está ubicado en el partido del Pilar, provincia de Buenos Aires, a tan solo 70 km de la ciudad de Buenos Aires.

    Qué puedo hacer en Manzanares

    Cómo llegar a Manzanares

    Se puede ir en colectivo y en tren. En caso de ir en auto, se debe acceder por la Autopista Panamericana, tomando la Ruta Nacional 8. El viaje dura un total de 55 minutos en auto o colectivo o 1 hora y media en tren.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Así es el programa que hace más simple los trámites previsionales de ANSES

    Hace 19 minutos

    Este pueblo de Salta está a 4.000 metros de altura y es un destino soñado para visitar

    Hace 20 minutos

    Adiós a los cortes mientras ves los partidos del Mundial 2026: este es el mejor lugar para poner el WiFi

    Hace 21 minutos

    Historia de amor única: cómo es el romance de Erling Haaland con su novia y por qué se hizo viral

    Hace 22 minutos

    C5N en Venezuela: crisis humanitaria y búsquedas desesperadas tras los terremotos

    Hace 45 minutos