Siempre es gran momento para hacer una escapada cerca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y más todavía si contamos con unos días libres para hacerlo. Es que, a partir del próximo jueves 6 de abril, comenzará la tradicional Semana Santa.
El pueblo cerca de Buenos Aires para hacer una escapada en Semana Santa
Un sitio totalmente especial para ir en este fin de semana largo en familia. Por qué resulta atractivo.
Allí, miles de argentinos y argentinas deciden emprender viaje en búsqueda de nuevos rumbos y aires diferentes junto a familiares o amigos. Cientos de lugares esperan muchos turistas ofreciendo diferentes alternativas para ellos.
En esta ocasión, conoceremos más detalles sobre la localidad de Capilla del Señor, un sitio con muchos atractivos e ideal para ir en este fin de semana XL.
Dónde queda Capilla del Señor
Capilla del Señor es la localidad cabecera del Partido de Exaltación de la Cruz. Tiene la particularidad de limitar con San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Luján, Pilar, Campana y Zárate. Se encuentra a, aproximadamente, 90 kilómetros desde la Ciudad de Buenos Aires.
Qué puedo hacer en Capilla del Señor
Es un pueblo que se destaca por tener mucha historia y unos habitantes que se caracterizan por ser amable, solidaria y amistosa. Posee varios restaurantes que ofrecen comida exquisita para degustar y así compartir lindos momentos con familiares y amigos.
Lugares y sitios de interés:
- Plaza San Martín
- Templo Parroquial
- El Museo del Periodismo Bonaerense
- El Palacio Municipal
- El Miralejos
Cómo llegar a Capilla del Señor
Se puede llegar en auto, en tren o en colectivo. La opción más utilizada para ir a Capilla del Señor es por la Autopista Panamericana, tomando luego el Ramal Pilar hasta el kilómetro 68 de la Ruta Nacional 8. Luego del peaje, girar a la derecha e ingresar a Capilla del Señor.
Pronóstico del tiempo en Capilla del Señor para Semana Santa
Para este fin de semana largo no se esperan lluvias y el clima estará sumamente agradable:
- Jueves: Min 14 Max 26 .
- Viernes Min 14 Max 26
- Sábado Min 12 Max 27
- Domingo Min 13 Max 28
últimas noticias
Tras el escándalo por los viajes de Adorni, la PSA busca los contratos de Grandio con la TV Pública
Hace 11 minutosUn influencer del campo denunció el robo de 190 vacunos y ahora investigan un posible fraude
Hace 19 minutosAdorni se reunió con ministros y estará en un acto con Milei para intentar dejar atrás la semana trágica
Hace 34 minutos"Gente de color marrón": una nueva expresión racista en Gran Hermano generó una ola de críticas
Hace 34 minutosSalta: detuvieron a una mujer que vendía cocaína adentro de libros de cuentos infantiles
Hace 43 minutos