En la nueva edición del International Wine Challenge 2022 que se realizó en Londres, el premio al mejor Malbec se lo llevó un vino argentino.
Cuánto sale el vino argentino elegido como el mejor Malbec del mundo
La bebida nacional ganó el International Wine Challenge de que se desarrolló en Londres luego de una cata a ciegas de la que participaron críticos de renombre.
Siete etiquetas de nuestro país ganaron medalla de oro, además del trofeo principal obtenido por la Bodega Trivento de Mendoza con 96 puntos con su producto Trivento Golden Reserve Malbec 2020. Su precio oscila en los $2.500.
De esta forma, el sector vitivinícola ocupa nuevamente los primeros puestos a nivel mundial como muestra de su calidad y excelencia. En el concurso, Argentina quedó ubicada en el séptimo lugar.
Durante el concurso, que se compone de una cata a ciegas, especialistas y sommeliers liderados por el reconocido crítico Tim Atkin degustan las bebidas, a las cuales puntúan de 0 a 100. Cabe destacar que los vinos son divididos por región geográfica y estilo.
últimas noticias
En medio del escándalo familiar, Tini Stoessel contará su versión del conflicto: "Va a ser en..."
Hace 4 horasBrutal ataque en Córdoba: golpeó ferozmente a un veterinario tras la muerte de su perra en una cirugía
Hace 5 horasHoracio Marín: "Argentina era un país con petróleo, ahora pasa a ser petrolero"
Hace 5 horasVideo: despidieron a Ruben Rada cantando y bailando al ritmo de "Muriendo de plena"
Hace 5 horasBoca presentó su nueva camiseta alternativa: todos los detalles del diseño, precios y cuándo debuta
Hace 6 horas