En la nueva edición del International Wine Challenge 2022 que se realizó en Londres, el premio al mejor Malbec se lo llevó un vino argentino.
Cuánto sale el vino argentino elegido como el mejor Malbec del mundo
La bebida nacional ganó el International Wine Challenge de que se desarrolló en Londres luego de una cata a ciegas de la que participaron críticos de renombre.
Siete etiquetas de nuestro país ganaron medalla de oro, además del trofeo principal obtenido por la Bodega Trivento de Mendoza con 96 puntos con su producto Trivento Golden Reserve Malbec 2020. Su precio oscila en los $2.500.
De esta forma, el sector vitivinícola ocupa nuevamente los primeros puestos a nivel mundial como muestra de su calidad y excelencia. En el concurso, Argentina quedó ubicada en el séptimo lugar.
Durante el concurso, que se compone de una cata a ciegas, especialistas y sommeliers liderados por el reconocido crítico Tim Atkin degustan las bebidas, a las cuales puntúan de 0 a 100. Cabe destacar que los vinos son divididos por región geográfica y estilo.
últimas noticias
El superávit comercial en septiembre fue de casi u$s3.000 millones, el segundo máximo de 2026
Hace 2 minutosSe filtraron charlas secretas sobre la separación entre La Joaqui y Luck Ra: "Trapitos al sol"
Hace 24 minutosEl dólar retoma la tendencia alcista, sube $5 y se acerca a los $1.550
Hace 48 minutosQuedó mal parado: la versión de L-Gante por la que no forma parte de MasterChef
Hace 48 minutosNuevos detalles de la interna entre la madre de RJ Mitte y su novia tras la muerte del actor
Hace 1 hora