¿Cuál es el look y el estilo de la gente para esta temporada?

En el capítulo 2, Julieta Camaño recorre distintos puntos del barrio de Belgrano para mostrar cuáles son las prendas elegidas por los porteños para esta temporada.

El verano se acerca y elegimos prendas livianas para sortear el calor. La elección de la tela, la confección y el color de la ropa, es clave para elegir un buen look y caminar por la calle cómodos y frescos.

En el segundo capítulo, Julieta Camaño, recorre las calles de Belgrano con el desafío de identificar la ropa con la que la gente se siente más a gusto. Además nos dio a conocer qué prenda no puede faltar en el armario.

Las recomendaciones para esta época del año son: elegir ropa blanca o clara, con preferencias de camisas, polleras y blazers neutros. Los accesorios son clave para completar un look de calle o estilo urbano.

Esta temporada estará marcada por una gran presencia de conjuntos de algodón, prendas holgadas combinadas con detalles elegantes. Algunos ejemplos: usar bikers con blazers, ropa deportiva con stilettos y remeras deportivas con polleras o pantalones con brillos o lentejuelas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cristina Kirchner.

La defensa de Cristina Kirchner y un bálsamo entre tanta violencia 

00:01

El emotivo homenaje de Sobredosis de TV a Carlitos Balá

22:55

Diego Reinhold: "Cristina representa una dificultad para los intereses económicos"

22:45
Otra gran noche del Rojo en el Libertadores de América.

Independiente venció a Newell's en Avellaneda y sigue de racha

22:41

Tortonese en Sobredosis de TV: "Casarse a las apuradas, como Pepito Cibrián, no va"

22:25






¿Querés recibir notificaciones de alerta?