Comic-Con Argentina: Flash, Breaking Bad y Harry Potter dijeron presente en Costa Salguero

La expo que reúne a los fanáticos de los cómics, películas, series y dibujos animados no se privó de nada este año: figuras internacionales, concursos de cosplay, meet and greets, juegos, premios y mucho más. Mirá cómo fue el evento en esta cobertura exclusiva de C5N.com.

Los cosplayers y fanáticos de los superhéroes, videojuegos y cómics invadieron los alrededores del Centro de Costa Salguero desde la tarde del viernes y continuaron así durante todo el fin de semana. Los tres días de la Comic-Con 2023 contaron con muchísima presencia de público al punto que era una hazaña conseguir lugar para estacionar tanto adentro como en los alrededores del pabellón 4.

Decenas de miles de personas fueron partícipes de una nueva edición del evento mundial que convoca a público de todas las edades. Niños, adolescentes, adultos y hasta ancianos disfrazados de su personaje favorito dijeron presentes en la expo que durante la jornada del viernes contó con la presencia de Andy y Bárbara Muschietti, quiénes revelaron detalles de la nueva película de Flash que se estrena el próximo 15 de junio.

El día dos, por su parte, contó con una de las figuras más esperadas de este año. Evanna Lynch, actriz que le da vida a Luna Lovegood en la saga Harry Potter, llenó de magia el escenario principal de la convención y causó furor en los fanáticos. Y si de figuras internacionales se trata, uno de los platos fuertes de los tres días fueron los hermanos Luis y Danny Moncada, más conocidos como los primos Salamanca en la serie Breaking Bad y Better Call Saul.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por C5N (@c5n)

Además de participar en el escenario, los actores hondureños estuvieron presentes en un stand a lo largo de las tres jornadas para quienes querían tomarse una foto, hacer un video o conseguir algún autógrafo. Cabe destacar que retratar el momento con los artistas no era gratis: la foto -que se tomaba con el celular de cada persona- costaba $7.000, el autógrafo $2.500, y el combo de ambos salía $9.000.

Otros de los talentos que estuvieron presentes en la Comic Con Argentina fueron: Ciruelo, un maestro del fantasy art; Los demonios de Lalia; Rossy Aguirre, quien le dio su voz a personajes animados como Bellota en Las Chicas Superpoderosas; y Patty Azan, quien interpreta a Cartman en South Park.

TEMAS RELACIONADOS