ver más

Sigue la distribución de computadoras gratis: ¿hace falta inscribirse?

El programa Conectar Igualdad, impulsado por el Ministerio de Educación, sigue vigente y busca reducir la brecha social y tecnológica en todo el país, para quienes cumplan ciertos requisitos.

Por
  • + Seguir en
  • Gestionado por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) en conjunto con el Ministerio de Educación, docentes y estudiantes tienen la posibilidad de acceder a computadoras gratis: es a través del programa Conectar Igualdad, aunque vale remarcar que para este beneficio no hay inscripción.

    Las últimas entregas de computadoras se realizaron en la Provincia de Buenos Aires, donde alumnos de Tandil, San Nicolás y Baradero recibieron notebooks, de manera de poder acceder a nuevas tecnologías y a más contenido educativo.

    Conectar Igualdad: de qué se trata el programa

    El programa tiene como objetivo la distribución de material educativo y tecnológico. De esta manera es que se realiza la entrega de una computadora, la cual cuenta con una plataforma digital que contiene diferentes contenidos educativos, a la vez que se puede acceder a un sistema de aulas virtuales para quienes tengan clases online.

    Conectar Igualdad 2022: cuáles son los requisitos

    Para poder ser beneficiario del programa Conectar Igualdad, deberás:

    Cómo inscribirse al Conectar Igualdad

    Por el momento no se encuentra habilitada la inscripción para acceder a computadoras gratis ya que la entrega la realiza el Gobierno y la distribución está a cargo de los ministerios educativos locales.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tenía dolor en el cuello y creían que era por los videojuegos pero un diagnóstico cambió todo: qué tenía

    Hace 21 minutos

    La abogada de Agostina Páez advirtió que el video de su padre podría complicar la situación judicial en Brasil

    Hace 31 minutos

    Adiós a las gorros: el accesorio que cobrará protagonismo en los días de frío en 2026

    Hace 33 minutos

    EEUU anunció el rescate de uno de los piloto derribados, pero Irán lo desmintió: "Fracasaron por completo"

    Hace 47 minutos

    Navone ganó su primer título ATP: se consagró campeón tras vencer a Daniel Mérida en Bucarest

    Hace 57 minutos