El gobierno del presidente electo Javier Milei tiene otro nombre confirmado: Horacio Marín será el director de la petrolera estatal YPF.
Quién es Horacio Marín, el nuevo director de YPF
Egresado de la Universidad Nacional de La Plata, Marín acumula una vasta experiencia en el sector privado. Desarrolló su carrera en la compañía Tecpetrol, la petrolera del grupo Techint.
Egresado de la Universidad Nacional de La Plata, Marín acumula una vasta experiencia en el sector privado.
Con estudios superiores en la Universidad de Texas, donde cursó un Master, desarrolló su carrera en la compañía Tecpetrol, la petrolera del grupo Techint, donde alcanzó la Presidencia en Exploración y Producción de la compañía.
Tecpetrol produce unos 20 millones de metros cúbicos día de shale gas en Fortín de Piedra, su yacimiento en Vaca Muerta, que aporta por un 16% de la oferta total de gas de la Argentina.
últimas noticias
Volvió la cantante original de La Oreja de Van Gogh y la fulminaron en redes sociales
Hace 5 horasEncuentran el cuerpo sin vida de un hombre al costado de la ruta 2
Hace 6 horasEl técnico de un gigante europeo es "admirador" de Julián Álvarez y el club está dispuesto a ofertar
Hace 7 horasMilei cayó a los últimos puestos del ranking de valoración de presidentes de América Latina
Hace 7 horas"Tenía los pantalones bajos": revelan detalles de la detención de dos pasajeros por querer tener sexo en un avión
Hace 7 horas