Representantes de empresarios panaderos de diferentes partidos bonaerenses le propusieron a Roberto Feletti, secretario de Comercio Interior, congelar el precio del pan hasta el 1 de enero de 2022. "Vamos camino a acordar y estabilizar los precios, entendiendo la situación socioeconómica que atraviesa el país", indicaron los panaderos en un comunicado.
Panaderos le propusieron al Gobierno congelar el precio del pan hasta el 1 de enero
Representantes del sector se reunieron este martes con Roberto Feletti, secretario de Comercio Interior, para estabilizar el valor durante diciembre.
En la reunión desarrollada este martes estuvieron presente los presidentes de los centros de Industriales Panaderos de Avellaneda, Gastón Mora; de Merlo, Sergio Izzo; de Hurlingham, Christian Farfaglia; y del Oeste, Geremías Barragán, y del Frente Productivo Nacional, Daniel Moreira.
Según informaron estos mismos dirigentes, la propuesta cuenta con el apoyo de representantes de Buenos Aires, Tucumán, Salta, Misiones, Jujuy, Santiago del Estero, Córdoba y la ciudad de Rosario. Igualmente, aclararon que esta articulación necesita el consenso entre todos los eslabones de la cadena de valores en la producción.
"Esperamos próximamente conformar esta mesa y llevar tranquilidad a todos nuestros vecinos y vecinas", remarcaron los dirigentes, quienes además aseguraron que si las materias primas como la margarina, la grasa o la harina no aumentan, se esforzarán por mantener los precios estables hasta fin de año.
últimas noticias
Flor Vigna se separó del artista Lauta luego de dos años de relación
Hace 3 minutosEl presidente de Irán respondió a la amenaza de Trump: "Estoy comprometido a dar mi vida"
Hace 24 minutosMisión de Artemis II: cuándo regresan los astronautas a la Tierra
Hace 35 minutosLa escapada cerca de Buenos Aires a un complejo para pasar un día de campo increíble
Hace 39 minutosEl pueblo argentino que tiene todo: ríos, viviendas construidas en piedra y adobe, y caminos de ripio
Hace 41 minutos