23 de noviembre 2021 - 20:13

Feletti se reunió con mayoristas y minoristas para consensuar Precios Cuidados

El objetivo de la secretaría de Comercio Interior es alcanzar un acuerdo para incluir más productos a la canasta básica desde el 8 de enero.

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, se juntó con representantes de supermercadistas del sector mayorista y minorista con el objetivo de implementar la nueva fase del +Precios Cuidados a partir del 8 de enero para ampliar la canasta básica de productos.

“Sabemos que la cadena de comercialización es larga y heterogénea. Por lo mismo, instrumentaremos las instancias necesarias para escuchar a todos los participantes y poder llegar así a un consenso antes de enero”, aseguró el funcionario que asumió el cargo el 9 de octubre.

“La Secretaría de Comercio Interior está siendo muy estricta con el cumplimiento del programa, cuya vigencia se extiende hasta el 7 de enero de 2022”. “La Secretaría de Comercio Interior está siendo muy estricta con el cumplimiento del programa, cuya vigencia se extiende hasta el 7 de enero de 2022”.

Feletti resaltó en ambos cónclaves la importancia de alcanzar un acuerdo para cuidar el valor de los salarios de los trabajadores y que puedan acceder a más productos: "Queremos discutir la próxima fase del programa entre todos los actores para consolidar una canasta amplia, diversa y a precios accesibles”.

“Los argentinos y las argentinas necesitan previsibilidad y certidumbre, y responder a esa necesidad es un objetivo de esta política del Gobierno". “Los argentinos y las argentinas necesitan previsibilidad y certidumbre, y responder a esa necesidad es un objetivo de esta política del Gobierno".

“Buscamos cuidar los ingresos y el esfuerzo de las familias, sobre todo considerando que se acercan las primeras fiestas que podremos compartir con nuestros seres queridos luego del peor momento de la pandemia”, destacó el funcionario tras las reuniones, en las que estuvo acompañado por Débora Giorgi, subsecretaria de Defensa de los Consumidores.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: