ver más

Nuevo Refuerzo de Ingresos de ANSES: chequeá, con tu CUIL, si lo cobrás en octubre

Los beneficiarios de las Asignaciones Familiares volverán a recibir este mes el bono de $20.000, tal como lo hicieron en septiembre. Enterate cuáles son los requisitos.

Por
  • Agregar C5N en
  • Comienza octubre y de esta manera la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comenzará con el calendario de pagos de los diferentes beneficios. Entre ellos aparecen los beneficiarios del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), quienes este mes volverán a recibir un nuevo refuerzo con su prestación.

    Es que quienes reciban SUAF tendrán el beneficio de cobrar $20.000, los cuales serán acreditados junto con la prestación y se deberá cumplir con determinados requisitos para acceder. El bono fue anunciado para el mes de septiembre y en octubre se volverá a repetir.

    Nuevo bono de ANSES: en qué consiste

    El bono es un beneficio de $20.000 que se abona por cada hijo e hija y se suma a los haberes de los titulares de SUAF, quienes en septiembre alcanzaron los $8.471 y con el bono llegarán a sumar $20.000 mensuales en septiembre, octubre y noviembre.

    Bono de $20.000 para SUAF de ANSES: quiénes pueden acceder

    Los que pueden acceder a este bono son:

    Cuáles son los montos de las Asignaciones Familiares

    Dependiendo el rango al que se pertenezca, se cobrarán diferentes montos del bono:

    Refuerzo de ingreso de $20.000: cómo inscribirse

    Para inscribirse y poder recibir el monto del beneficio, se deberán realizar dos pasos:

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Qué dijo la prensa británica tras los anuncios de Milei sobre las Islas Malvinas

    Hace 6 horas

    Pasó sin pena ni gloria por River, brilló en el Mundial y ahora será compañero de Messi

    Hace 6 horas

    Milei convocó a un frente político común para defender la soberanía de las Islas Malvinas

    Hace 6 horas

    "Nos tocó una guerra y la perdimos": qué decía Milei de Margaret Thatcher y la autodeterminación de los isleños

    Hace 7 horas

    Qué sanciones habrá para las empresas petroleras que operen en las Islas Malvinas

    Hace 7 horas