Diferentes servicios de streaming ofrecen distintas maneras para pagar y los usuarios seleccionan el mejor método que consideran y además, si se tienen en cuenta los últimos anuncios económicos del ministro de Economía, Luis Caputo, y del Banco Central.
Netflix, HBO Max, Disney+ y Star+: el truco para pagar servicios de streaming en pesos
Distintos usuarios eligen de qué manera pagar a diferentes empresas, como Netflix, con la moneda argentina, en lugar de abonar con dólares.
En su anuncio, Caputo se refirió a un sinceramiento en el dólar oficial: "Vamos a sincerar el tipo de cambio oficial, que va a pasar a valer $800 para que los sectores productivos tengan los incentivos adecuados para aumentar su producción"
La cotización del dólar que se utiliza para abonar servicios digitales será de $1272 en base al cálculo del dólar oficial, más el IVA del 21%, el impuesto PAIS del 8%, y la percepción de Ganancias del 30%. En un caso, el dólar tarjeta, tendrá un 60% de impuestos, mientras que el otro un 59%.
De esta manera, por ejemplo, Netflix tendrá un costo de su plan básico de $3.973, el plan estándar valdrá $6.676 y el premium $9.220.
El truco para pagar servicios de streaming en pesos
Aquellos que deseen pagar servicios de streaming en pesos, deberán contactarse con el sector de atención al cliente de la empresa y solicitar la modificación de la moneda. Luego, depende de la compañía, se deberá cambiar la información sobre facturación.
Sin embargo, especialmente para diferentes aplicaciones descargadas desde Google Play Store o App Store, sólo está permitido abonar en dólares.
Los descuentos de Disney + y Star + a través de Mercado Libre
La plataforma Mercado Libre ofrece descuentos en diferentes plataformas. Para ello, se debe contar con nivel 6 con una suscripción de $2.500, aunque actualmente hay una rebaja debido a que son $1.000. Así, según figura en la página de la empresa, Disney + y Star + son sin cargo y se puede contratar HBO Max y Paramount+ con un descuento de hasta el 30%.
últimas noticias
Nancy Pazos celebró el fallo a favor de Argentina: "El modelo es YPF"
Hace 3 horasSusto en Gran Hermano 2026: Andrea del Boca se accidentó y temen que abandone la casa
Hace 4 horasViolento robo al cantante Ponte Perro: un delincuente murió en un tiroteo con la Policía
Hace 4 horasCaso $LIBRA: la querella pidió que citen a indagatoria a Milei y Novelli
Hace 5 horasHoróscopo de hoy, sábado 28 de marzo
Hace 6 horas