Los trabajadores rurales acordaron un bono de $20.000

Será en dos cuotas: una de $10.000 por diciembre y la otra por el mismo monto correspondiente a enero.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) acordó un bono de $20.000 pesos, tras una serie de arduas negociaciones en el Ministerio de Trabajo.

    Los peones rurales y estibadores de la Argentina recibirán esta remuneración extraordinaria en dos cuotas: una de $10.000 por diciembre y la otra por el mismo monto correspondiente a enero.

    La votación arrojó el apoyo de 6 votos contra 1 a esta propuesta. El Estado aportó sus tres votos, dos fueron de los gremios y el restante positivo fue de la Federación Agraria. En tanto, CONINAGRO votó negativamente, y los demás se abstuvieron.

    El gremio que conduce José Voytenco, que representa a 560.000 afiliados, reclamaba un bono de $60.000 y, ante la negativa de las entidades del campo a pagar ese monto, se declararon en estado de alerta y movilización, una medida que incluiría cortes de rutas en todo el país, aunque por el momento quedó desactivada.

    últimas noticias

    Julián Álvarez volvió a sonreir en Atlético de Madrid: gol, figura y pedido de disculpas a los hinchas

    Hace 30 minutos

    Laura Ubfal destrozó a José María Listorti: "Se ríe como un ganso y lo hace ver estúpido"

    Hace 35 minutos

    El Banco Nación colocó el 100% de los fondos de ANSES y otorgó más de 210 créditos hipotecarios UVA

    Hace 49 minutos

    El guiño entre Lali Espósito y Tini Stoessel de cara a sus casamientos: "Tiene ganas..."

    Hace 56 minutos

    Horóscopo de hoy, domingo 25 de octubre

    Hace 1 hora