ver más

Jubilados y pensionados de ANSES: cómo acceder a $240.000, solo con DNI y CBU

Se trata de los Créditos ANSES, donde podés acceder al monto seleccionado con un préstamo a pagar en 24, 36 o 48 cuotas. Conocé a quién está dirigido y cuáles son los requisitos.

Por
  • Agregar C5N en
  • Mientras la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con el pago de septiembre de los diferentes beneficiarios, jubilados y pensionados reciben a su vez un bono extra, el cual puede ir desde los $4.000 hasta los $7.000 dependiendo el haber que reciban. Además, los beneficiarios podrán acceder a los Créditos ANSES.

    Se trata de diferentes líneas de préstamos donde jubilados y pensionados cuentan con la suya y pueden acceder a montos que van desde los $5.000 hasta las $240.000, los cuales se podrán devolver en 24, 36 o 48 cuotas, donde en todos los casos cuentan con una tasa fija del 29%.

    Créditos ANSES para jubilados: quiénes pueden acceder

    Los beneficiarios que pueden acceder a los créditos par jubilados son los siguientes:

    Jubilados de ANSES: cuáles son los requisitos para acceder al préstamo

    Para poder solicitar un crédito ANSES, los jubilados y pensionados deberán:

    Créditos ANSES para jubilados y pensionados: cómo solicitarlo

    Por un lado podrás solicitar el crédito de manera presencial, donde en primer lugar deberás solicitar un turno a través de la página de ANSES, para luego realizar el trámite en las oficinas del organismo. Por otro lado, se puede solicitar de manera online siguiendo los pasos:

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Malvinas: el Gobierno oficializó el aumento del presupuesto en defensa y las sanciones a empresas

    Hace 10 minutos

    Reino Unido le respondió a Milei, tras el discurso por Malvinas: "Son británicas"

    Hace 20 minutos

    Se despiden las tormentas y vuelve el sol a Buenos Aires, pero se aproxima el frío polar

    Hace 28 minutos

    Colapinto afronta la primera práctica libre del Gran Premio de Monza

    Hace 36 minutos

    Qué dijo la prensa británica tras los anuncios de Milei sobre las Islas Malvinas

    Hace 8 horas