ver más

Gremio logró un bono de $25.500 para sus trabajadores: quiénes lo cobrarán

La Cámara empresarial de la actividad acordó una paritaria del 81% y una mesa de negociación para fin de temporada.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Federación Argentina de Remiseros reacomodó sus paritarias y pactó un aumento del 81%. Además, en la cumbre con empresarios, se acordó un pago de $25.500 pesos. Ese aumento tiene que ver con el 45% establecido en abril.

    El año paritario del sector se extiende desde el 1º de abril de 2022 hasta el 31 de marzo de 2023. Por ese motivo decidieron agregar este bono que será pagado en los próximos meses en cuotas y de forma consecutiva.

    El gremio consolidó la tendencia de la negociación colectiva extra ya que en un primer momento habían acordado un aumento del 45% de abril de este año y ahora le agregó otro 36%, por ese motivo quedó en 81%.

    “Sabemos que proyectan más inflación, esperemos que Massa pueda controlarla, pero en diciembre nos volveremos a sentar para ver si tenemos que reacomodar la paritaria”, explicó el conductor del gremio, Alejandro Poli.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cómo conseguir vuelos a u$s500 lanzados por Aerolíneas Argentina para ir a alentar a la Selección

    Hace 9 minutos

    "Le dijo de todo": Ángel de Brito dio detalles de la tremenda discusión que tuvieron Nico Occhiato y Flor Peña por la fake news

    Hace 18 minutos

    Giro inesperado en la causa por la muerte de Liam Payne: la Justicia decretó quién se quedará con su fortuna

    Hace 24 minutos

    Mano a mano histórico: quién se fue de Gran Hermano en la gala de eliminación

    Hace 27 minutos

    "Correo no deseado": convertir el dolor en un "algoritmo de dignidad"

    Hace 37 minutos