ver más

Extra de ANSES compatible con AUH, Jubilados, pensionados y Potenciar Trabajo: cómo anotarse

La Administración Nacional de la Seguridad Social cuenta con una ayuda económica la cual es un agregado para beneficiarios de los programas. Se trata del Programa Hogar, destinado a quiénes no acceden al servicio de gas natural.

Por
  • + Seguir en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) suma para aquellos que sean beneficiarios de diferentes planes como la Asignación Universal por Hijo (AUH), Jubilados y pensionados y Potenciar Trabajo, otro beneficio compatible: el Programa Hogar.

    Se trata de un programa para quienes no cuenten con el servicio de gas natural. El mismo es impulsado por la Secretaría de Energía y está destinado tanto para hogares como instituciones.

    Para este mes, el monto del beneficio fue actualizado. Esto se debe a que su valor depende de la Ley de Movilidad Jubilatoria, que tuvo aumento este mes.

    Programa Hogar: de qué se trata

    El programa trata de una ayuda económica en garrafas de 10, 12 y 15 kilos para hogares, comedores, merenderos, clubes de barrio y entidades de bien público que lo necesiten y que a su vez no puedan acceder al servicio de gas natural.

    ANSES: requisitos para acceder al Programa Hogar

    Para poder ser beneficiario del Programa Hogar se deberá cumplir con lo siguiente:

    Cuál es el monto del Programa Hogar

    Los montos para el Programa Hogar serán de $496,80 por garrafa, aunque variará según el tamaño del grupo familiar, el lugar de residencia y la época del año.

    Programa Hogar de ANSES: cómo me inscribo

    Para ser parte del Programa Hogar, la inscripción será de manera online:

    Programa Hogar: calendario de pagos de agosto 2022

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    ¿Romance confirmado en Gran Hermano? El beso que no dejó dudas sobre la relación más esperada en la casa

    Hace 7 minutos

    Gol del terremoto: el día que La Plata tembló en un festejo tripero

    Hace 14 minutos

    El último adiós a Mike Dee, el rapero hallado muerto en el pozo ciego de su casa de Morón

    Hace 26 minutos

    Tomasito habló por primera vez y explicó los motivos de su separación de Guido Süller

    Hace 1 hora

    Aristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"

    Hace 1 hora