ver más

Cuenta DNI permite que adolescentes de entre 13 y 17 años puedan ahorrar $2.000 en transporte: cómo acceder

Conoce las opciones especiales que la billetera digital de Banco Provincia ofrece este mes.

Por
  • + Seguir en
  • Cuenta DNI, la billetera digital de Banco Provincia, continúa brindando una amplia diversidad de descuentos en distintas áreas comerciales para más de 9 millones de usuarios. En el mes de junio, además de mantener todas las ofertas de meses previos, se agregan nuevas alternativas, como descuentos dirigido a los jóvenes de entre 13 y 17 años, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de reintegros en recargas de transporte y celulares cada mes.

    Destacando entre estas ofertas y también dirigido al público juvenil, se encuentra el beneficio en la compra de garrafas, lo que garantiza una mayor cantidad de ventajas para todos. Esta propuesta no solo genera un alivio financiero para este grupo, sino que también motiva la independencia y responsabilidad en el manejo de sus gastos diarios.

    Al conseguir que el transporte sea más accesible para los jóvenes, se impulsa su participación en actividades comunitarias, sociales, culturales y deportivas. Esto puede contribuir a su desarrollo individual, social y cívico al tiempo que solidifica el tejido social de la comunidad en general.

    cuenta dni jovenes

    Cómo es el beneficio que tiene Cuenta DNI para jóvenes que quieran ahorrar en transporte

    Para tener acceso al beneficio, los jóvenes que estén entre los 13 y 17 años cumplidos, solo necesitan gestionar recargas de transporte o celulares a través de la plataforma de Cuenta DNI. Esta alternativa les permite ahorrar considerablemente en sus viajes y comunicaciones, brindándoles una mayor elasticidad y control sobre sus finanzas y cuenta con un tope mensual de $2.000.

    Cuáles son todos los descuentos actualizados de Cuenta DNI para junio 2024

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La bizarra historia del programa de radio argentino tributo a Los Beatles que salió en vivo desde Malvinas

    Hace 9 minutos

    Crisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo

    Hace 33 minutos

    Qué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas

    Hace 1 hora

    La fuerte pelea entre Brian Sarmiento y Lolo Poggio en Gran Hermano 2026: "Esa giladita..."

    Hace 1 hora

    Gran Hermano: el emotivo homenaje de Andrea del Boca a los veteranos de las Islas Malvinas

    Hace 1 hora