ver más

Cuánto costará ingresar a CABA sin TelePASE

A partir del 19 de febrero, quienes no usen el sistema pagarán el cuádruple del valor del peaje vigente. Qué tarifas rigen en cada acceso.

Por
  • Agregar C5N en
  • Los conductores que no tengan instalado TelePASE deberán pagar el cuádruple del valor de la tarifa actualen los distintos accesos a la Ciudad de Buenos Aires. La medida comenzará a regir el 19 de febrero.

    Las autopistas involucradas en la disposición, que busca agilizar el acceso en las principales arterias a la Ciudad son administradas por AUSA: 25 de Mayo, Perito Moreno, Dellepiane e Illia.

    Cuánto están los peajes hoy

    Cuánto estarán los peajes a partir del 19 de febrero

    Con TelePASE

    Sin TelePASE

    Cómo sacar el TelePASE

    últimas noticias

    El hijo de Ernestina Pais publicó un conmovedor mensaje tras el velorio de su madre

    Hace 11 minutos

    Ola de calor en Europa: los glaciares suizos se derriten a un ritmo alarmante

    Hace 30 minutos

    Susto en el escenario: Harry Styles se ahogó tras realizar su famoso truco y se desplomó en el suelo

    Hace 37 minutos

    El fuerte enojo de La Reini contra las marcas por una acción solidaria: "Se la pasan dándole a todos los influencers"

    Hace 1 hora

    Venezuela: ya hay al menos 1.450 muertos y 3.150 heridos por los dos terremotos

    Hace 1 hora