Los conductores que no tengan instalado TelePASE deberán pagar el cuádruple del valor de la tarifa actualen los distintos accesos a la Ciudad de Buenos Aires. La medida comenzará a regir el 19 de febrero.
Cuánto costará ingresar a CABA sin TelePASE
A partir del 19 de febrero, quienes no usen el sistema pagarán el cuádruple del valor del peaje vigente. Qué tarifas rigen en cada acceso.
Las autopistas involucradas en la disposición, que busca agilizar el acceso en las principales arterias a la Ciudad son administradas por AUSA: 25 de Mayo, Perito Moreno, Dellepiane e Illia.
Cuánto están los peajes hoy
- AUSA - Peaje Dock Sud: $42
- 25 de Mayo: $215
- Perito Moreno: $215
- Peaje Alberti: $61
- Paseo del Bajo: $199.66
- Autopista Illia: $88,50
Cuánto estarán los peajes a partir del 19 de febrero
Con TelePASE
- AUSA - Peaje Dock Sud: $42
- 25 de Mayo: $215
- Perito Moreno: $215
- Peaje Alberti: $61
- Paseo del Bajo: $199.66
- Autopista Illia: $88.50
Sin TelePASE
- AUSA - Peaje Dock Sud: $168
- 25 de Mayo: $860
- Perito Moreno: $860
- Peaje Alberti: $244
- Paseo del Bajo: $798.64
- Autopista Illia: $354
Cómo sacar el TelePASE
- Entrar a la web oficial www.telepase.com
- Llamar telefónicamente al 0800-122-7273
últimas noticias
El hijo de Ernestina Pais publicó un conmovedor mensaje tras el velorio de su madre
Hace 11 minutosOla de calor en Europa: los glaciares suizos se derriten a un ritmo alarmante
Hace 30 minutosSusto en el escenario: Harry Styles se ahogó tras realizar su famoso truco y se desplomó en el suelo
Hace 37 minutosEl fuerte enojo de La Reini contra las marcas por una acción solidaria: "Se la pasan dándole a todos los influencers"
Hace 1 horaVenezuela: ya hay al menos 1.450 muertos y 3.150 heridos por los dos terremotos
Hace 1 hora