La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), organismo que conduce María Fernanda Raverta, detalló el cronograma de pagos de este viernes 4 de marzo para las Pensiones no Contributivas en las correspondientes sucursales bancarias, con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizados en 4 y 5.
Cuándo cobro ANSES: Pensiones no Contributivas, hoy viernes 4 de marzo
El organismo conducido por Fernanda Raverta indicó que este viernes cobran titulares con DNI terminado en 4 y 5.
Asimismo, el organismo previsional informó que a estos beneficiarios se les abonará un monto equivalente al bolsón de alimentos, que será depositado en la misma cuenta de su haber.
Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas
Por otra parte, las madres de 7 hijos que perciben Pensiones No Contributivas con DNI terminado en 4 y 5 recibirán mañana el dinero asignado en el programa Alimentar que se depositará en la misma cuenta de la prestación.
últimas noticias
Conmoción en la música: murió el productor Marcos Farías
Hace 6 minutosRevelaron los cinco clubes que compiten por el Balón de Oro 2026 y hay una sorpresa sudamericana
Hace 23 minutosEl Gobierno responsabilizó a gestiones anteriores por la caída en las pruebas PISA
Hace 36 minutosBoca abre la llave de cuartos de final ante San Pablo en La Bombonera
Hace 56 minutosEl dólar no se mueve y se mantiene estable en su nuevo piso por encima de los $1.500
Hace 59 minutos