ver más

Cuándo cobro ANSES: Pensiones No Contributivas, hoy martes 5 de abril

La entidad que conduce Fernanda Raverta quiénes son los beneficiarios de Pensiones no Contributivas (PNC) que cobrarán en las ventanillas de los bancos.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social ANSES informó que este martes 5 de abril pagarán las Pensiones No Contributivas (PNC) a titulares por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

    Además, el organismo conducido por Fernanda Raverta informó el calendario de pagos para abril, de acuerdo a la terminación de documento, según cobren haberes o diferentes prestaciones a través de la entidad como la Asignación Universal por Hijo, Prestación por Desempleo, entre otras.

    ANSES: Pensiones No Contributivas (PNC)

    ANSES comunicó que se abonarán las Pensiones No Contributivas a titulares con DNI finalizado en 4 y 5 por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Boca empata 0 a 0 con Gimnasia de Mendoza por la octava fecha

    Hace 8 minutos

    Un sismo de magnitud 4.7 se registró en Salta y se percibió en Jujuy y Tucumán

    Hace 1 hora

    Este artesano se volvió viral por restaurar los trofeos de Diego Maradona: cuál es su historia

    Hace 1 hora

    Vélez presentó un reclamo formal contra Boca tras la derrota en Copa Argentina

    Hace 2 horas

    Yanina Latorre contó qué dijo Tini Stoessel cuando se filtró la auditoría a su papá

    Hace 2 horas