La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), organismo que conduce María Fernanda Raverta, detalló el cronograma de pagos de este jueves 3 de marzo para las Pensiones No Contributivas en las correspondientes sucursales bancarias, con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizados en 2 y 3.
Cuándo cobro ANSES: Pensiones No Contributivas, hoy jueves 3 de marzo
El organismo que conduce Fernanda Raverta indicó que este jueves cobran titulares con DNI terminado en 2 y 3.
Asimismo, el organismo previsional recordó que este mes se abonará el noveno pago extraordinario de hasta $3.000 para afiliados a PAMI, quienes recibían el bolsón de alimentos entregados antes del Covid-19, y para mayores de 85 años con jubilación mínima. El pago se efectivizara en la misma fecha y cuenta bancaria que cobran su haber.
Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas
Por otra parte, las madres de 7 hijos que perciben Pensiones No Contributivas con DNI terminados en 2 y 3 tendrán disponible el dinero asignado en el Programa Alimentar, que será depositado en la misma cuenta de la prestación.
últimas noticias
Aguinaldo 2026: qué pasa si no trabajé el semestre completo
Hace 3 minutosQuién es Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición de Agostina en Córdoba: tiene antecedentes
Hace 25 minutosÁngel de Brito anunció su nuevo proyecto lejos de la TV y el streaming y sorprendió a todos: "Es un sueño"
Hace 28 minutosQuién era Ana Lía Corte, la mujer encontrada muerta en Bariloche tras tres semanas de búsqueda
Hace 58 minutosCómo funcionará el débito automático para billeteras virtuales de cuotas de préstamos en cuentas bancarias
Hace 1 hora