ver más

Cuándo cobro ANSES: Pago Único, Pensiones no Contributivas y Desempleo, hoy miércoles 8 de mayo

La Administración Nacional de Seguridad Social comunicó quiénes son los titulares de los beneficios que cobrarán según la terminación de sus documentos en las sucursales bancarias correspondientes.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) dio a conocer quiénes cobrarán por Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento, Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y Desempleo Plan 2 este miércoles 8 de mayo de 2024.

    Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

    Los beneficiarios de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento pueden cobrar hasta el 10 de junio, sin importar la terminación de DNI.

    Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

    Quienes cuenten con Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas pueden cobrar hasta el 13 de mayo, sin importar la culminación de DNI.

    Desempleo Plan 2

    Los titulares de Desempleo Plan 2 tienen tiempo de cobrar, con cualquier finalización de DNI, hasta el 13 de mayo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cómo será el recorrido de la peregrinación a Luján en 2026

    Hace 5 minutos

    Brutal golpiza a un joven a la salida de un boliche en General Belgrano: los agresores se burlaron en redes sociales

    Hace 25 minutos

    Crisis de empleo: acampe, cuadras de fila y más de 300 currículums por un puesto de trabajo en Guernica

    Hace 29 minutos

    Rusia atacó con drones la Academia Nacional de las Ciencias de Ucrania

    Hace 37 minutos

    Santa Cruz adjudicó nuevas áreas de exploración para fortalecer la actividad petrolera

    Hace 40 minutos