ver más

Cuándo cobro ANSES: jubilaos, pensionados y AUH, hoy viernes 8 de julio

ANSES informó que se realizarán pagos a jubilados y pensionados, titulares de la Asignación Universal Por Hijo y las Pensiones No Contributivas (PNC).

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) que conduce Fernanda Raverta informó quiénes serán los beneficiarios de pensiones que cobrarán este viernes 8 de julio de 2022.

    En esta jornada, se realizarán pagos a Jubilados y pensionados, titulares de la Asignación Universal Por Hijo y las Pensiones No Contributivas (PNC).

    ANSES: Jubilaciones y pensiones

    Los jubilados y pensionados con haberes que no superen los$ 42.178 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 cobrarán este viernes por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

    Asignación Universal por Hijo

    Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar con DNI terminado en 0 tendrán este vierens disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.

    ANSES: Pensiones No Contributivas (PNC)

    En tanto, desde este viernes y hasta el 11 de agosto se abonarán las Asignaciones Familiares las Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Profundo dolor: murió un actor que hizo reír a todos con sus series cómicas

    Hace 8 minutos

    Luto en Los Simpson: la muerte que conmociona a los fanáticos

    Hace 14 minutos

    Tractorazo de productores yerbateros contra Milei en Misiones: "La desregulación nos partió al medio"

    Hace 19 minutos

    Ganaron 90 millones de dólares pero podrían perder todo en la Justicia: qué pasó

    Hace 20 minutos

    Causa $LIBRA: la Cámara Federal confirmó que los damnificados no podrán ser querellantes

    Hace 36 minutos