ver más

Cuándo cobro ANSES: jubilados y pensionados, Desempleo, Asignaciones de PNC y Asignaciones de Pago Único, hoy jueves 25 de abril

La Administración Nacional de Seguridad Social comunicó quiénes son los titulares de los beneficios que cobrarán según la terminación de sus documentos en las sucursales bancarias correspondientes.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) dio a conocer quiénes cobrarán este jueves 25 de abril de 2024 con respecto a jubilaciones y pensiones, Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento y Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas.

    El organismo comunicó que los titulares de jubilaciones y pensiones con habares que superen la mínima con DNI terminado en 2 y 3 percibirán sus montos este jueves 25 de abril.

    Además, ANSES pagará a los beneficiarios de la Prestación por Desempleo según su terminación del DNI en las sucursales bancarias correspondientes.

    También se abonará a los titulares de la Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de documento hasta el 13 de mayo.

    La ANSES sigue abonando a los titulares de Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento el monto correspondiente a la primera quincena de abril hasta el 13 de mayo con cualquier finalización de DNI.

    Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento

    Los titulares de Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento tienen tiempo de cobrar lo correspondiente a la primera quincena de abril hasta el 13 de mayo con cualquier finalización de DNI.

    ANSES: jubilaciones y pensiones

    ANSES comunicó que los titulares de jubilaciones y pensiones con habares que superen la mínima con DNI terminado en 2 y 3 percibirán sus montos este jueves 25 de abril.

    ANSES: Prestación por Desempleo

    El organismo detalló que se pagará a los beneficiarios de la Prestación por Desempleo con DNI terminados en 2 y 3 este jueves 25 de abril.

    ANSES: Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

    La ANSES recordó que se siguen pagando las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas con todas las terminaciones de documento hasta el 13 de mayo.

    Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento

    Los titulares de Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento tienen tiempo de cobrar lo correspondiente a la primera quincena de abril hasta el 13 de mayo con cualquier finalización de DNI.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Eduardo Eurnekián quiere extender hasta 2066 la concesión de los principales aeropuertos del país

    Hace 4 minutos

    Quini 6: un entrerriano se llevó más de $369 millones en el sorteo de Siempre Sale

    Hace 37 minutos

    Loto Plus: 10 apostadores del Sale o Sale se llevaron casi $4 millones cada uno

    Hace 37 minutos

    Inocencia Fiscal II: Diputados dio media sanción al proyecto del Gobierno

    Hace 54 minutos

    La mamá de Tini Stoessel llamó en vivo a Yanina Latorre y le hizo un pedido desgarrador: "Quiero que digas..."

    Hace 2 horas