12 de mayo 2022 - 21:42

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH y SUAF, Asignación por Embarazo, hoy viernes 13 de mayo

ANSES, a cargo de Fernanda Raverta, detalló quienes son los jubilados y pensionados que cobrarán por ventanilla en las sucursales correspondientes.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), organismo que conduce Fernanda Raverta, comunicó quienes son los beneficiarios de jubilaciones y pensiones cuyos haberes no superen la suma de 36.676 pesos que cobrarán sus haberes por ventanilla este viernes 13 de mayo.

Asimismo, el organismo detalló que los titulares de las prestaciones de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cobrarán sus montos con su tarjeta de débito.

La ANSES también abonará este viernes las Asignaciones Únicas por Embarazo (AUE), Prenatal y Maternidad a las titulares de este beneficio.

ANSES: jubilados y pensionados

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 4.

ANSES: Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar (SUAF)

Con la utilización de la tarjeta de débito, perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Única Familiar a las titulares con documentos concluidos en 4.

ANSES: Asignación por Embarazo (AE)

El organismo comunicó cobrarán la Asignación por Embarazo (AE) las titulares con documentos finalizados en 3.

ANSES: Programa Alimentar

Asimismo, se abonará a las titulares del programa Alimentar a través de su tarjeta de débito con el documento terminado en 3.

ANSES: Asignación única por Prenatal y Maternidad

La Asignación por Prenatal y Maternidad se pagará este viernes 13 de mayo para los DNI finalizados en 4 y 5.

DEJA TU COMENTARIO: