ver más

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH y Asignación Familiar y Asignación por Embarazo, hoy viernes 12 de agosto

El organismo que conduce Fernanda Raverta informó sobre quiénes cobrarán sus haberes y beneficios este viernes en las sucursales bancarias.

Por
  • + Seguir en
  • La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), organismo que conduce Fernanda Raverta, comunicó quiénes son los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 42.178 que cobrarán sus haberes en las sucursales bancarias correspondientes, este viernes 12 de agosto.

    Asimismo, la ANSES detalló que los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cobrarán sus beneficios por ventanilla. Además, comunicaron quiénes son las titulares de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) que tendrán disponibles los montos de la prestación este viernes.

    ANSES: jubilaciones y pensiones

    Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 42.178 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4 cobrarán por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes este viernes 12 de agosto.

    ANSES: Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo

    La Administración Nacional de la Seguridad Social remarcó que los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 4 accederán al dinero establecido en ese programa.

    Asignación Universal por Embarazo (AUE)

    Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI concluido en 2 tendrán este jueves disponible la prestación.

    Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad

    Mientras que las mujeres que reciben la Asignación por Prenatal y la Asignación por Maternidad con DNI finalizado en 6 y 7 cobrarán el dinero fijado en ese plan asistencial.

    Asignaciones de pago único

    Cobrarán el beneficio todos los titulares con todas las terminaciones del DNI correspondiente a la primera quincena de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

    ANSES: Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

    El pago estará disponible para cualquier titular con cualquier terminación de DNI. El mismo se cobrará del 8/8 al 12/9

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La Plata: así fue el impactante choque que protagonizó un exjugador de Boca

    Hace 38 minutos

    Messi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas

    Hace 50 minutos

    Javier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda

    Hace 1 hora

    Misión Artemis 2: qué velocidad alcanzó el cohete SLS que lleva la cápsula Orion a la Luna

    Hace 1 hora

    La nueva vida de Juan Darthés: aseguran que se convirtió en pastor evangélico

    Hace 1 hora