ver más

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH y Asignación Familiar y Asignación por Embarazo, hoy miércoles 10 de agosto

El ANSES informó sobre quiénes cobrarán sus haberes y beneficios este miércoles en las sucursales bancarias.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), organismo que conduce Fernanda Raverta, comunicó quiénes son los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 42.178 que cobrarán sus haberes en las sucursales bancarias correspondientes, este miércoles 10 de agosto de 2022.

    Asimismo, la ANSES detalló que los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cobrarán sus beneficios por ventanilla.

    Además, comunicaron quiénes son las titulares de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) que tendrán disponibles los montos de la prestación este miércoles.

    ANSES: jubilaciones y pensiones

    Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 42.178 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2 cobrarán por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes este miércoles 10 de agosto.

    Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo

    La Administración Nacional de la Seguridad Social remarcó que los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 2 accederán al dinero establecido en ese programa.

    Asignación Universal por Embarazo (AUE)

    Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI concluido en 0 tendrán mañana disponible la prestación.

    ANSES: Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad

    Mientras que las mujeres que reciben la Asignación por Prenatal y la Asignación por Maternidad con DNI finalizado en 2 y 3 mañana cobrarán el dinero fijado en ese plan asistencial.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Las razones por las que la Ciudad aprobó la obligatoriedad de la sala de 3 años

    Hace 19 minutos

    12 años sin Cerati: su última foto y las horas críticas antes del ACV

    Hace 43 minutos

    El dólar cierra la primera semana de septiembre arriba de los $1.500

    Hace 54 minutos

    Operadoras de Sea Lion aseguraron que las medidas de Milei por Malvinas "no tendrán efectos materiales", pero bajaron las acciones

    Hace 57 minutos

    Inundaciones en Nepal: a nueve días del desastre rescataron a dos sobrevivientes

    Hace 1 hora