La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer quiénes cobrarán Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento y Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas este miércoles 30 de agosto de 2023. El pago a jubilados y pensionados empezará el 8 de septiembre, para aquellos que tengan un haber mínimo.
Cuándo cobro ANSES: jubilaciones, pensiones y Pago Único, hoy miércoles 30 de agosto
El organismo, a cargo de Fernanda Raverta, comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.
Jubilaciones y pensiones
El pago a jubilados y pensionados empezará será el 8 de septiembre para aquellos que cuenten con un haber mínimo y tengan DNI terminado en 0.
Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento
Los titulares de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento tienen tiempo de cobrar hasta el próximo 11 de septiembre con cualquier terminación de DNI.
Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas
Quienes sean beneficiarios de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas pueden cobrar, sin importar la finalización de DNI, hasta el próximo 11 de septiembre.
últimas noticias
Alerta por el retiro del mercado de una popular pasta de maní que "podría causar la muerte"
Hace 10 minutosSe filtró la fecha de lanzamiento del GTA 6 y hay polémica por su elevado precio
Hace 11 minutosLa emotiva carta que le dedicó Nati Jota a Eial Modavsky por su salida de Olga
Hace 21 minutosGrave denuncia de acoso sexual de una Policía Federal contra un supervisor de la exESMA
Hace 24 minutosUna importante periodista se largó a llorar por el escándalo de Tini Stoessel y tuvieron que ir al corte
Hace 39 minutos