ver más

Cuándo cobro ANSES: AUH, jubilaciones y pensiones, Prenatal y Maternidad, hoy miércoles 9 de noviembre

La ANSES, organismo que conduce Fernanda Raverta, detalló quienes son los jubilados y pensionados que percibirán sus beneficios por ventanilla.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), que conduce Fernanda Raverta, quienes son los jubilados y pensionados con haberes que no superen los $ 48.729 que cobrarán este jueves 10 de noviembre por ventanilla.

    ANSES detalló que también percibirán sus montos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar.

    Asimismo, las mujeres que perciben la Asignación por Prenatal y por Maternidad accederán al monto fijado en ese plan asistencial.

    El organismo estatal continuará con el pago de las Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento para todas las terminaciones de documento hasta el 12 de diciembre 2022.

    También, las personas inscriptas en el Programa Hogar destinado a ciudadanos que residen en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural recibirán el pago de la prestación.

    ANSES: jubilaciones y pensiones

    La ANSES detalló quienes son los jubilados y pensionados con haberes que no superen los $ 48.729 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 1 cobrarán este miércoles por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, con el aumento del 15,53% establecido por Ley de Movilidad.

    ANSES: AUH y Asignación Familiar

    ANSES comunicó a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar con DNI terminado en 1 que tendrán disponible el beneficio.

    ANSES: Asignación por Prenatal y por Maternidad

    El organismo detalló que las mujeres que perciben la Asignación por Prenatal y por Maternidad con documento concluido en 0 y 1 mañana accederán al monto fijado en ese plan asistencial.

    ANSES: Asignaciones de Pago Único

    ANSES continua el pago de las Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento para todas las terminaciones de documento hasta el 12 de diciembre 2022.

    Programa Hogar

    Las personas inscriptas en el Programa Hogar destinado a "ciudadanos que residen en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural", con DNI finalizado en 1, recibirán el pago de la prestación.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Milei reagrupa al núcleo duro libertario en una cumbre internacional en Buenos Aires

    Hace 12 minutos

    Fentanilo contaminado: la Justicia procesó a dos exfuncionarias y les impuso un embargo millonario

    Hace 17 minutos

    Misiones: extorsionó a una menor con publicar fotos íntimas y terminó preso

    Hace 21 minutos

    "Es único e irrepetible": la conmovedora reflexión de Riquelme tras el retiro de Messi de la Selección

    Hace 26 minutos

    Maru Botana reveló qué vendía Alejandro Stoessel en la franquicia de su marca y la indignó: "Me quedé helada"

    Hace 30 minutos