La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), entidad provisional a cargo de Fernanda Raverta comunicó quienes son los titulares de jubilaciones y pensiones que cobrarán este viernes 9 de septiembre. También podrán cobrar beneficiarios de Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), Asignación de pago única, Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas y Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad.
Cuándo cobro ANSES: AUH, AUE, jubilados, pensionados y Asignaciones Familiares, hoy viernes 9 de septiembre
El organismo provisional encabezado por Fernanda Raverta anunció qué beneficiarios cobran por ventanilla en las sucursales correspondientes.
ANSES: Jubilados y pensionados
Los jubilados y pensionados con haberes que no superen los $ 48.729 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 1, cobrarán hoy por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.
ANSES: Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo (SUAF)
Asimismo, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 1 tendrán este viernes disponible el monto que podrán retirar con su tarjeta de débito.
ANSES: Asignación Universal por Embarazo (AUE)
En tanto, las mujeres que perciben la Asignación Universal por Hijo (AUE) con documento concluido en 0 hoy tendrán depositado el monto asignado en ese programa.
Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad
Los beneficiarios de este plan, detalló el organismo, cobrarán este viernes aquellos cuyo DNI terminen en 0 y 1.
Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento
Por otra parte, continua el pago de las Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento de la primera quincena de este mes hasta el 12 de octubre 2022. Mientras que las de la segunda quincena se abonarán entre el 21 de septiembre y el 12 de octubre próximo.
ANSES: Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas
Continúa el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas que se extenderán hasta el 12 de octubre próximo.
últimas noticias
Por qué estalló la Revolución Francesa: de la miseria del pueblo a los lujos y fake news de María Antonieta
Hace 5 minutosEl festejo íntimo de la China Suárez tras la victoria de la Selección argentina junto a Mauro Icardi
Hace 7 minutosEl Gobierno de Brasil fulminó a Milei por apoyar la campaña de Flavio Bolsonaro
Hace 15 minutosVillarruel apoyó a los docentes en medio del conflicto con el Gobierno: "Merecen una retribución acorde"
Hace 19 minutosSusto en Entre Ríos: se desplomó el techo de un bar durante los festejos por el triunfo de la Selección argentina
Hace 23 minutos