18 de noviembre 2021 - 23:15

Cuándo cobro ANSES: AUH, AUE, jubilaciones y pensiones, hoy viernes 19 de noviembre

El organismo que conduce Fernanda Raverta comunicó que este viernes 19 de noviembre se abonarán jubilaciones y pensiones con documentos terminados en 0 y 1 cuyos haberes SUPEREN la suma de 29.135 pesos.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que el viernes 19 de noviembre se abonarán jubilaciones y pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo, Asignaciones de Pago Único y los programas Alimentar para AUH y Hogar.

El organismo que conduce Fernanda Raverta detalló el calendario de pago para esta jornada. Las personas beneficiaras se deben presentar en su entidad bancaria según el número que termine su DNI.

ANSES: jubilaciones y pensiones

Este viernes 19 se abonará a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 0 y 1 cuyos haberes superen la suma de 29.135 pesos, en las sucursales bancarias habilitadas para atender por ventanilla.

AUH y Asignación Familiar por Hijo

Este viernes percibirán sus haberes con la tarjeta de débito los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo AUH y la Asignación Familiar por Hijo SUAF los titulares con documentos concluidos en 9.

Asignación por Embarazo

En tanto, percibirán la Asignación Única por Embarazo (AUE) las titulares con documentos finalizados en 7, a través de la tarjeta de débito.

Asignaciones de Pago Único

Desde este viernes y hasta el 9 de diciembre se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las terminaciones del DNI.

Programa Tarjeta Alimentar

Este viernes cobrarán titulares con documentos concluidos en 9. A partir de este mes, el programa Alimentar se deposita en la misma cuenta y en la misma fecha que la AUH. Esta unificación permite una mejor organización y da mayor previsibilidad a las familias que ahora podrán buscar la mejor calidad y el mejor precio de sus alimentos.

Programa Hogar

En tanto, este beneficio será abonado a las personas con documentos finalizados en 9. ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Detuvieron a un pediatra acusado de acosar menores

Hace 8 minutos
118 bancas pertenecientes al Frente de Todos, en tanto 116 serán de Juntos por el Cambio. 

Elecciones legislativas: 29 diputados consiguieron su reelección

Hace 41 minutos

Tres libros sobre correspondencias

Hace 47 minutos
El  precio relativo de las prendas  de vestir y calzado creció un 7,8%  en los últimos cuatros años.

Argentina, el país donde más creció el precio minorista de la ropa en los últimos cuatro años

Hace 47 minutos

Crimen del turista en San Clemente: ordenan una nueva autopsia

Hace 53 minutos