7 de noviembre 2021 - 16:12

Cuándo cobro ANSES: AUH, AUE, jubilaciones, pensiones, lunes 8 de noviembre

Cobrarán los titulares cuyos documentos terminan en 0; en el caso de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC), le pagarán a todas las terminaciones.

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) informó que a partir del lunes 8 de noviembre se abonarán jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y los programas Alimentar por AUH y Hogar.

Jubilaciones y pensiones

Los bancos atenderán por ventanilla a jubilados y pensionados con documentos terminados en 0 con haberes que no superen los 29.135 pesos.

Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo

Percibirán a partir del 8 de noviembre aquellos titulares de la Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo cuyos documentos terminan en 0 y con la utilización de la tarjeta de débito.

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

Desde el 8 de noviembre, y hasta el 9, se pagarán las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC) para todas las finalizaciones de documento.

Tarjeta Alimentar

La Tarjeta Alimentar se deposita a partir de este mes en la misma cuenta de AUH y, por este motivo, cobrarán el lunes 8 de noviembre los titulares cuyos documentos terminan en 0.

Programa Hogar

Junto a la Secretaría de Energía, la Anses impulsa el Programa Hogar para subsidiar para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. El lunes 8 de noviembre cobrarán los titulares cuyos documentos terminan en 0.

DEJA TU COMENTARIO: