La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), entidad estatal que conduce Fernanda Raverta, informó quienes son los titulares de jubilaciones y pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), y asignaciones de pago único que cobrarán este jueves 12 de octubre.
Cuándo cobro ANSES: AUH, AUE, jubilaciones, pensiones, hoy jueves 12 de octubre
El organismo, a cargo de Fernanda Raverta, comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.
ANSES: jubilaciones y pensiones
Los titulares de jubilaciones y pensiones de haberes mínimos y con DNI finalizado en 3 cobrarán este jueves, a través de sus tarjetas de débito o por ventanilla en sus sucursales bancarias correspondiente.
El organismo previsional detalló que también recibirán la segunda cuota del refuerzo para los jubilados y pensionados de la mínima de $37.000 (la tercera es en noviembre por el mismo monto). Con el refuerzo ninguno de ellos cobrará menos de $ 124.460.
AUH y Asignación Familiar por Hijo de ANSES
El organismo detalló que este jueves cobrarán los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Familiares con documento terminado en 3.
Asignación por Embarazo
La ANSES también le abonará a las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 2.
Asignaciones por Prenatal y por Maternidad
Las mujeres que perciben la Asignación por Prenatal y por Maternidad, con DNI terminado en 4 y 5, también cobrarán el jueves el monto fijado en el correspondiente plan asistencial.
Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento
La ANSES continuará el abono de Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento para cualquier terminación de número de documento hasta el 13 de noviembre.
Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas
Por último, seguirá el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 10 de noviembre próximo.
últimas noticias
México denunció que desaparecieron dos barcos con ayuda humanitaria que se dirigían a Cuba
Hace 2 horasSe bajó TyC Sports de la transmisión: dónde ver en vivo Argentina vs. Mauritania
Hace 2 horasCambió el pronóstico y se adelantan las tormentas en el AMBA
Hace 2 horasEstados Unidos: los nuevos billetes de un dólar llevarán la firma de Trump
Hace 2 horasEl Gobierno envió al Congreso la "Ley Hojarasca" para derogar 70 normas que considera obsoletas
Hace 3 horas