La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), ente que encabeza Fernanda Raverta, difundió quiénes serán los beneficiarios de las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y otros programas este jueves 13 de octubre de 2022. Se cobrará mediante las sucursales bancarias.
Cuándo cobro ANSES: AUH, Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas, hoy jueves 13 de octubre
La Administración Nacional de Seguridad Social dio a conocer quiénes serán los beneficiarios que cobrarán en las sucursales bancarias.
Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas
Todos los beneficiarios de este programa tienen tiempo de cobrar hasta el 14 de noviembre sin importar la terminación de su DNI.
Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo
La ANSES dio a conocer que las personas cuyos DNI finalicen en 1 podrán cobrar este jueves.
Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad
Las mujeres que tengan este programa están en condiciones para cobrar este jueves con DNI terminados en 2 y 3.
Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento
La ANSES tiene vigente hasta el 14 de noviembre el cobro con cualquier finalización de DNI.
Asignación por Embarazo
Las mujeres cuyos DNI terminen en 2 estarán habilitadas para cobrar este jueves.
últimas noticias
Una joven revelación del ajedrez le pidió una foto al número uno del mundo antes de enfrentarlo y él la denunció
Hace 9 minutosLe secuestraron la moto en un operativo de tránsito, la policía se la perdió y ahora el Estado deberá comprarle una
Hace 10 minutosCuándo cobro ANSES: Desempleo plan 2 y Progresar
Hace 49 minutosPor descalificación de su rival, el argentino Ignacio Iribarren conquistó el título superligero Global OMB en Ucrania
Hace 59 minutosLa Justicia investiga hasta 19 viajes de Manuel Adorni y sus movimientos financieros
Hace 59 minutos