La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) dio a conocer quiénes serán los beneficiarios titulares de las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y de otros programas que cobrarán por las sucursales bancarias este miércoles 12 de octubre de 2022.
Cuándo cobro ANSES: AUH, Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas, hoy miércoles 12 de octubre
El ente encabezado por Fernanda Raverta difundió quiénes serán los beneficiarios de este miércoles en los diferentes programas vigentes.
Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas
Los titulares de este programa tendrán tiempo a partir de este miércoles hasta el 4 de noviembre para cobrar con cualquier terminación de DNI.
Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo
Las mujeres que tienen este programa y cuyos DNI finalicen en 0.
Asignación por Embarazo
Las titulares que tengan DNI terminado en 1 podrán acercarse para cobrar por este programa.
Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad
Las mujeres cuyos DNI finalicen en 0 y 1 tendrán este miércoles disponible la prestación.
Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento
Todas las personas, sin importar con cuál número terminen su DNI, tendrán la posibilidad de cobrar hasta el 14 de noviembre.
Desempleo Plan 2 y 3
Este miércoles será el último día para percibir por este programa lo correspondiente a septiembre, después de que el 5 de octubre se hayan habilitado los cobros.
últimas noticias
Macabro crimen en Las Toninas: hallaron a un jubilado enterrado en los médanos y detuvieron a dos conocidos
Hace 7 minutosArgentina e Inglaterra, un clásico con historia: todos los antecedentes, previo a la semifinal
Hace 16 minutosEl dólar se mantiene en máximos de 2026: a cuánto abrirá esta semana
Hace 30 minutosEl sentido mensaje de Anto Roccuzzo a Messi y su festejó por el triunfo de la Selección
Hace 44 minutosMundial 2026: Argentina buscará romper una maldición vigente desde 1962
Hace 59 minutos