La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), entidad estatal que conduce Fernanda Raverta, informó quiénes son los titulares de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas (PNC), Prestación por Desempleo 1, Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento que cobrarán este viernes 23 de septiembre de 2022.
Cuándo cobro ANSES: Asignaciones Familiares y de Pago Único, Desempleo, hoy viernes 23 de septiembre
El organismo que conduce Fernanda Raverta comunicó qué beneficiarios cobran en esta jornada en las sucursales bancarias correspondientes.
ANSES: Prestación por Desempleo 1
Se concretará la paga de la Prestación por Desempleo a las personas con DNI terminado en 0 y 1 incluidas en el programa.
ANSES: Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas
Por otra parte, la Anses informó que continúa el pago de las Asignaciones de Pensiones no Contributivas de la segunda quincena hasta el 12/10.
ANSES: Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento
La Anses resaltó que continuará el pago de las Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento pertenecientes a la segunda quincena hasta el 12/10.
últimas noticias
Qué dijo la prensa británica tras los anuncios de Milei sobre las Islas Malvinas
Hace 6 horasPasó sin pena ni gloria por River, brilló en el Mundial y ahora será compañero de Messi
Hace 6 horasMilei convocó a un frente político común para defender la soberanía de las Islas Malvinas
Hace 6 horas"Nos tocó una guerra y la perdimos": qué decía Milei de Margaret Thatcher y la autodeterminación de los isleños
Hace 7 horasQué sanciones habrá para las empresas petroleras que operen en las Islas Malvinas
Hace 7 horas