Cuál es el descuento de Cuenta DNI especial de universidades que alcanza el 40% en junio 2024

La billetera de Banco Provincia, sigue agregando descuentos para este mes. Enterate cómo ahorrar si sos estudiante.

El Banco Provincia continúa sumando beneficios para los usuarios de Cuenta DNI. En junio continuara el descuento para estudiantes universitarios, así como los reintegros mensuales y otros beneficios relacionados a los comercios adheridos. Como novedad, añadieron este mes un 40% off en compras de garrafas.

Los descuentos mensuales ofrecidos por esta billetera virtual contribuyeron a su popularidad. Esta estrategia no solo atrae a nuevos usuarios, sino que también fomenta el uso continuo entre aquellos que ya están registrados, ya que pueden sacar provecho con regularidad de precios más bajos en sus compras.

Recordemos que l Cuenta DNI fue creada por el Banco de la Nación Argentina y permite realizar distintas operaciones financieras y transacciones desde dispositivos móviles. Esta propuesta tiene como objetivo simplificar el acceso a servicios comerciales digitales a través de una plataforma segura y eficaz para los ciudadanos argentinos.

cuenta dni jovenes

Cómo es el descuento Especial Universidades que tiene Cuenta DNI en junio 2024

En el mes de junio, los estudiantes universitarios podrán obtener un 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con nuevo límite de $4.000 por semana. Se adquiere con $10.500 en consumos.

Qué comercios están adheridos a Cuenta DNI en junio 2024

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados en locales adheridos, con nuevo tope por semana de $5.500, que se obtiene con $15.700 en consumos.
  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope por mes de $5.600. Se adquiere con $28.000 en consumos.
  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios cercanos adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $6.600 que se alcanza con $22.000 en consumos.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de ahorro todos los días, con nuevo tope semanal de $4.000. Se logra con $10.000 en consumos.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reembolso en recargas de transporte y celulares por mes.
  • Garrafas: 40% en la compra de garrafas, con tope de $3.600 por mes.
DEJA TU COMENTARIO: