ver más

Cómo podés ahorrar $5.000 en una salida a comer utilizando Cuenta DNI en octubre 2024

Cada usuario de Cuenta DNI podrá ahorrar todos los fines de semana de octubre abonando con la billetera virtual. Recordá que solo aplica con la app del Banco Provincia y no con otras.

Por
  • Agregar C5N en
  • Se acerca el fin de mes y, desde el Banco Provincia, recordaron cuáles son los descuentos que quedan disponibles para todos aquellos que abonen sus compras en comercios adheridos con Cuenta DNI. En este sentido, los usuarios podrán ahorrar hasta 5 mil pesos en gastronomía durante los días sábados y domingos.

    Desde la entidad bancaria explican que el reintegro podría no verse efectuado luego del pago ya que los reintegros en la billetera virtual suelen demorar unos 10 días. Conocé los detalles de esta promoción.

    Cómo es la promoción en comercios de gastronomía que tiene Cuenta DNI en octubre 2024

    Cuenta DNI, durante todo el mes de octubre, ofrece un 30% de descuento en comercios de gastronomía durante los finde de semana. El mismo tiene un tope semanal de reintegro de $5.000 por persona que se alcanza con un gasto de $16.600.

    El descuento aplica para comercios adheridos a la billetera virtual del Banco Provincia como bares, restaurantes, heladerías y locales de comida rápida.

    Qué descuentos tiene Cuenta DNI durante octubre 2024

    A continuación, los descuentos que tiene Cuenta DNI para octubre del 2024:

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    ¿Dónde está el sol primaveral? Comienza una semana nublada y hay alerta amarilla por tormentas

    Hace 26 minutos

    Pedro Sánchez adelanta las elecciones en España: se votará el 29 de noviembre

    Hace 36 minutos

    Entregaron el Premio Nobel de Medicina a tres investigadores por sus avances en actividad cerebral

    Hace 46 minutos

    Luna Nueva en Libra de octubre 2026: qué significa y cómo influirá en cada signo

    Hace 56 minutos

    Neymar sorprendió en las elecciones de Brasil: el gesto que desató rumores de apoyo a Flávio Bolsonaro

    Hace 8 horas