ver más

Bono de $81.000 de ANSES: cómo lo cobro en los próximos meses

La titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social dio detalles para acceder a este refuerzo de ingresos.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) anunció cambios en la cuota de la moratoria para jubilados y además señaló cómo cobrar en los próximos meses el bono de $81.000.

    En este sentido, el organismo conducido por Fernanda Raverta destacó que este monto es la suma de los bonos de $27.000 que se otorgarán durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

    Asimismo, recordó que este bono de $81.000 otorgado en tres meses se suma al incremento del 23,29% que recibirán los jubilados en el mes de septiembre.

    Jubilados ANSES

    Bono de ANSES: quiénes pueden acceder

    Las personas que pueden acceder al bono de ANSES son:

    Bono de $81.000 de ANSES: requisitos

    El requisito para acceder al bono de $81.000 es contar con ingresos que no superen el haber mínimo. Sin embargo aquellos titulares que superan la mínima accederán a un bono que irá decreciendo progresivamente hasta llegar a los $5.000 en el caso de que el beneficiario cobre hasta dos haberes mínimos.

    Bono de ANSES: montos y cuotas

    Los montos y cuotas del bono de ANSES serán de la siguiente forma:

    Anses logo 4.png

    A cuánto aumenta la jubilación mínima en septiembre 2023

    Con el incremento confirmado del 23,29%, la jubilación mínima en septiembre tendrá un valor de $87.459.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Alarma en la Selección: Messi sintió una molestia jugando para Inter Miami y salió de la cancha

    Hace 2 horas

    Pequeño J reiteró que no participó del triple crimen y se disculpó con las familias de las víctimas

    Hace 2 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.376 del domingo 24 de mayo de 2026

    Hace 2 horas

    Milei encabezará el Tedeum del 25 de mayo, al que Victoria Villarruel no fue invitada

    Hace 2 horas

    Susto en mar del Plata: se incendió el histórico hotel Imperio

    Hace 3 horas