La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comienza con la etapa final de pagos de beneficiarios, donde por ejemplo recibirán sus haberes los jubilados y pensionados que tengan cobros que superen los $48.729. A su vez, estos beneficiarios podrán acceder a un bono extra.
Bono de $4.000 de ANSES: chequeá si lo cobrás antes del 28 de septiembre
La próxima semana terminarán de cobrar los jubilados y pensionados que tengan haberes superiores a $48.729, donde también recibirán el bono extra.
El mismo se lanzó en septiembre y también estará presente en octubre y noviembre, donde el monto irá desde los $4.000 hasta los $7.000.
Bono de $4.000 para jubilados y pensionados
En el anuncio de Massa junto a Raverta, se informó que junto con los haberes de septiembre se entregará un bono extra, el cual será de $7.000 para quienes reciban la jubilación mínima.
El bono irá decreciendo para quienes superen ese monto y llegará a $4.000 para quienes cobren hasta dos jubilaciones mínimas. Se pagará tanto en septiembre como en octubre y noviembre.
Bono extra ANSES para jubilados y pensionados: requisitos
Para acceder al bono, el único requisito que deberán cumplir los jubilados es que se deberá recibir hasta dos haberes mínimos, donde quienes estén más cerca de ese monto recibirán el bono mínimo, mientras que principalmente está dirigido a quienes reciben la jubilación mínima.
Aumento para jubilados septiembre 2022
Con la actualización de montos establecida por la Ley de Movilidad Jubilatoria, la cual decreta que se debe hacer de manera trimestral, el porcentaje de aumento para los próximos meses fue del 15,53%. Así, la jubilación mínima alcanzó los $43.353, donde junto con el bono se llega a un mínimo de $50.353 en septiembre.
ANSES: calendario de pagos de jubilados septiembre 2022
Jubilados y pensiones con haberes menores a $48.729
- Documentos terminados en 0: jueves 8 de septiembre
- Documentos terminados en 1: viernes 9 de septiembre
- Documentos terminados en 2: lunes 12 de septiembre
- Documentos terminados en 3: martes 13 de septiembre
- Documentos terminados en 4: miércoles 14 de septiembre
- Documentos terminados en 5: jueves 15 de septiembre
- Documentos terminados en 6: viernes 16 de septiembre
- Documentos terminados en 7: lunes 19 de septiembre
- Documentos terminados en 8: martes 20 de septiembre
- Documentos terminados en 9: miércoles 21 de septiembre
Jubilados y pensiones con haberes mayores a $48.729
Ya cobraron
- Documentos terminados en 0 y 1: jueves 22 de septiembre
- Documentos terminados en 2 y 3: viernes 23 de septiembre
Quedan por cobrar
- Documentos terminados en 4 y 5: lunes 26 de septiembre
- Documentos terminados en 6 y 7: martes 27 de septiembre
- Documentos terminados en 8 y 9: miércoles 28 de septiembre
últimas noticias
El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?
Hace 2 horasArgentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025
Hace 2 horasTras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos
Hace 2 horasCrisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción
Hace 3 horas"Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador
Hace 3 horas