ver más

Beneficiarios de AUH de ANSES pueden cobrar un extra de $11.000: cómo inscribirse

El programa Ciudadanía Porteña tiene como objetivo subsidiar a los sectores más vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires.

Por
  • + Seguir en
  • El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires continúa con la inscripción del programa Ciudadanía Porteña, un beneficio de $11.000 mensuales que es compatible con la Asignación Universal por Hijo (AUH) de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y apunta a mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables.

    Los beneficiarios cobrarán el subsidio en una tarjeta emitida por el Banco Ciudad o Cabal, según informaron las autoridades porteñas, y la inscripción se realiza de manera presencial o virtual.

    Ciudadanía Porteña: qué es el programa compatible con AUH de ANSES

    El programa Ciudadanía Porteña Con Todo Derecho, promovido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, es un subsidio pensado para los sectores porteños más vulnerables. Se trata de un ingreso mensual de $11.000 que se cobra a través de una tarjeta.

    Programa Ciudadanía Porteña: cómo se paga

    El programa Ciudadanía Porteña se cobra a través de una tarjeta precargada, la cuál puede ser emitida por el Banco Ciudad o Cabal. La misma puede ser utilizada para comprar alimentos, productos de limpieza e higiene personal, útiles escolares y combustible para cocinar.

    Cómo anotarse al programa Ciudadanía Porteña

    Para anotarse al programa Ciudadanía Porteña existen dos vías: una presencial, a través de los servicios sociales zonales de la Ciudad de Buenos Aires; y otra virtual, a través del mail ciudadaniaportena@buenosaires.gob.ar.

    Programa Ciudadanía Porteña: dónde inscribirse

    Para consultar dónde se encuentran las sedes de Atención Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en las cuáles es posible inscribirse al programa Ciudadanía Porteña, hay que ingresar al siguiente sitio web: https://www.buenosaires.gob.ar/desarrollohumanoyhabitat/atencionsocial/sedes.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Hubo 68 víctimas de femicidio en Argentina en los primeros tres meses del año

    Hace 12 minutos

    $LIBRA: Diputados de la oposición denunciaron al fiscal Eduardo Taiano por mal desempeño

    Hace 23 minutos

    Es jubilado y le prohibieron ir a la cancha por marchar contra el Gobierno: "Perdimos la Patria"

    Hace 24 minutos

    Horóscopo de hoy, jueves 2 de abril

    Hace 32 minutos

    ¡Histórico!: los mejores videos del despegue de la misión Artemis 2 a la Luna

    Hace 34 minutos