La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con el calendario de pagos establecido para noviembre, donde por ejemplo esta semana reciben su pago importantes beneficiarios. Entre ellos se encuentran los titulares de Asignación Universal por Hijo (AUH) que además recibieron una buena noticia para el próximo mes.
AUH de ANSES: la buena noticia que celebran todos los beneficiarios
Los titulares de Asignación Universal por Hijo continúan recibiendo el pago de noviembre pero ya conocen la buena noticia del próximo mes: habrá aumento en diciembre.
Es que por la actualización de montos de la Ley de Movilidad Jubilatoria, AUH tendrá aumento en diciembre, donde el mismo regirá para el próximo trimestre. El comunicado fue a través de Fernanda Raverta, directora de ANSES, y Sergio Massa, ministro de Economía, donde se explicó cuál era el porcentaje para muchas de las asignaciones, que incluyen a AUH.
De cuánto es el aumento para AUH en diciembre 2022
Tras el anuncio de Massa y Raverta, los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo (AUH), recibirán un monto mensual de $9.795 durante diciembre, enero y febrero (los titulares de AUH cobrarán el 80%, el cual es $7.836, ya que se retiene el 20%).
Qué bonos extras recibe AUH en diciembre 2022
Para el próximo mes, los beneficiarios de la prestación no recibirán ningún bono extra, aunque sí como todos los meses podrán sumar diversos montos: la Tarjeta Alimentar y el Complemento Leche. Este último se trata de $920 extras, mientras que la Prestación Alimentar puede darse tres montos diferentes:
- $9.000 para familias con un hijo.
- $13.500 para quienes tengan dos hijos.
- $18.000 para familias con tres hijos o más.
Asignación Universal por Hijo (AUH): calendario de pagos noviembre 2022
Ya cobraron
- DNI terminados en 0: martes 8 de noviembre.
- DNI terminados en 1: miércoles 9 de noviembre.
- DNI terminados en 2: jueves 10 de noviembre.
- DNI terminados en 3: viernes 11 de noviembre.
- DNI terminados en 4: lunes 14 de noviembre.
- DNI terminados en 5: martes 15 de noviembre.
Faltan cobrar
- DNI terminados en 6: miércoles 16 de noviembre.
- DNI terminados en 7: jueves 17 de noviembre.
- DNI terminados en 8: viernes 18 de noviembre.
- DNI terminados en 9: martes 22 de noviembre.
últimas noticias
Con el gol de Mbappé contra Marruecos, así está la tabla de goleadores del Mundial
Hace 4 horasMilei y la independencia al revés
Hace 4 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3899 del sábado 11 de de julio de 2026
Hace 5 horasEl posteo de Cami Homs durante el partido de Argentina que llamó la atención de todos
Hace 5 horasSe viralizó el último video de Jayden Adams en el vestuario de Sudáfrica: el detalle que estremece tras su muerte
Hace 6 horas