ver más

Atención ANSES: anunciaron un bono de $134.558 en enero 2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social aplicará un aumento desde enero y en diciembre una suma extra.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) está por terminar con el calendario de pagos de diciembre y para el inicio de 2024 abonará más dinero a un grupo de beneficiarios. Consiste en un pago de $134.558 para titulares de la Asignación Familiar por Hijo con Discapacidad.

    El organismo previsional que dirige Osvaldo Giordano aplicará un aumento desde enero para las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), las de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y las Asignaciones Familiares, entre ellas, para hijos con discapacidad.

    Dentro del paquete de primeras medidas económicas, el ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que se duplicará el monto de las asignaciones y un 50% de la Tarjeta Alimentar con el objetivo de paliar la ola de aumentos de precios que sucederán tras el salto cambiario y la liberación de las regulaciones.

    De qué se trata el bono de $134.558 de ANSES

    Los haberes de los beneficiarios de AUH, AUE y Asignación Familiar por Hijo con Discapacidad de ANSES tendrán un incremento del 100% en enero 2024, según informó el gobierno nacional.

    Monto del bono de ANSES en diciembre 2023

    En diciembre los titulares de las diferentes asignaciones cobran un bono que incluye montos que van desde $ 20.000 hasta $67.000, según cada familia y tipo de prestación que se cobra.

    Cuándo se cobró el bono de ANSES en diciembre 2023

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Bizarrap estrenó su primera Music Session de 2026 con Myke Towers y la aparición de Colapinto

    Hace 1 hora

    Diputados aprobó el Súper RIGI: el Gobierno se anotó una victoria legislativa en medio del escándalo Adorni

    Hace 1 hora

    Fuerte operativo en Río Cuarto por una sospecha de material radiactivo: evacuaron a vecinos

    Hace 1 hora

    Pánico en Venezuela: dos terremotos de 7,1 y 7,5 sacudieron el país en menos de un minuto

    Hace 2 horas

    La propuesta de Andrea Del Boca a un participante de Gran Hermano que salpica al reality

    Hace 2 horas