ver más

ANSES paga $19.824 a matrimonios hasta el 10 de febrero y por única vez: quiénes pueden acceder y cómo solicitarlo

La administración dirigida por Fernanda Raverta otorga el beneficio para titulares de asignaciones familiares compuestas por trabajadores en blanco y monotributistas. Enterate qué documentación debés presentar.

Por
  • + Seguir en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), encabezada por Fernanda Raverta, anunció un beneficio para los titulares de asignaciones familiares que se componen por trabajadores en blanco y monotributistas, entre otros titulares de bajos ingresos, pueden acceder al pago único de Asignación por Matrimonio de $19.824, es decir $9.912 cada uno.

    Ya sin el pago de un nuevo bono extraordinario del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 4), ANSES otorga 3 beneficios a las Asignaciones Familiares. Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) comenzaron a cobrar esta semana los haberes correspondientes de febrero más el monto de la Tarjeta Alimentar y, en caso de corresponder, acceden al bono de $5.000.

    Por su parte, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) podrán percibir tanto la APU por nacimiento como por adopción, pero no así la APU por matrimonio tras la sanción del Plan 1000 días de Anses.

    ANSES: quiénes pueden acceder a la Asignación por Matrimonio

    Asignación por Matrimonio de ANSES: cómo solicitarlo

    El trámite se realiza a través de la presentación de documentación mediante el sistema de Atención Virtual de ANSES, en la página web oficial de la administración.

    Asignación por Matrimonio de ANSES: cuál es la documentación requerida

    Documentación requerida:

    Asignación por Matrimonio: fecha de pago

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La Plata: así fue el impactante choque que protagonizó un exjugador de Boca

    Hace 35 minutos

    Messi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas

    Hace 47 minutos

    Javier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda

    Hace 1 hora

    Misión Artemis 2: qué velocidad alcanzó el cohete SLS que lleva la cápsula Orion a la Luna

    Hace 1 hora

    La nueva vida de Juan Darthés: aseguran que se convirtió en pastor evangélico

    Hace 1 hora