ANSES: cómo acceder a un préstamo para comprar una computadora

Jubilados y pensionados podrán solicitar un crédito especial y acceder a la compra de una notebook, la cual será de una marca determinada y deberás cumplir con ciertos requisitos.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa entregando los diferentes beneficios de noviembre, donde por ejemplo esta semana gran parte de quienes lo están recibiendo son jubilados y pensionados. Para ellos, hay otros beneficios compatibles como por ejemplo la posibilidad de acceder a un préstamo particular y poder comprar una notebook.

Se trata del Plan Mi Compu, el cual tiene relación directa con el Banco Nación y ofrecen un préstamo que se puede devolver hasta en 40 cuotas. La solicitud podrá realizarse con un formulario y el envío será de manera gratuita a todo el país.



Plan Mi Compu de ANSES: cómo acceder a un crédito de $300.000 para comprar una notebook

Este plan fue lanzado por el Banco Nación y está dirigido a jubilados y pensionados de ANSES. Los créditos llegan hasta los $300 mil y disponen un plan de pagos de hasta 40 cuotas.

Los modelos disponibles son de la marca EXO. Las cuotas del préstamo se irán descontando del haber jubilatorio o pensión. De todos modos, se puede cancelar de manera anticipada.

Plan Mi Compu de ANSES: cuáles son los requisitos

Los requisitos de este plan son:

  • Cobrar haberes a través de la ANSES
  • Estar vinculado al Banco de la Nación Argentina a través del Código de descuento en haberes
  • DNI y fotocopia del mismo
  • Clave Única de Identificación Laboral (CUIL), reconocida por ANSES
  • Últimos dos recibos de cobro de jubilación o pensión.
  • Último resumen de la Tarjeta de crédito, o factura de un servicio fijo (por ejemplo: luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, etc.), a nombre del solicitante, u otro a satisfacción de la Instancia Ejecutiva de crédito interviniente a fin de establecer el domicilio del mismo
  • El valor de las cuotas no podrá superar el 30% de los ingresos netos del solicitante

Plan Mi Compu de ANSES: cómo acceder al préstamo de $300.000

El procedimiento para acceder a Mi Compu es el siguiente:

DEJA TU COMENTARIO: